Crisis en el Desierto Perdido

Las cosas continúan tensas en el Desierto Perdido. Según el nuevo comunicado del Diario del Desierto: la vida cotidiana se ha visto afectada con los comerciantes de Sakhmet que se niegan a comerciar con la gente de Qasala. La Reina Nabile ha encomendado al Guardián del Desierto Perdido, Aymas Xendrik, las responsabilidades de restaurar la paz a Sakhmet y liberar a la reina Amira de su arresto domiciliario. Sin embargo, Xendrik ha fallado en ambas tareas, obligando al Rey Jazan y a la Reina Nabile a tomar cartas sobre el asunto.



Además un nuevo articulo de la Neopedia ha sido lanzado con la reseña de estos acontecimientos: Crisis en el Desierto Perdido, donde la Reina Nabile deja las verdades de Xendrik sobre la mesa. Muchos son las historias acerca de este guardia siendo uno de los oficiales mas corrupto dentro de los Guardias del Desierto, que se entretiene comiendo y bebiendo cuando se supone que está trabajando por la paz. Ante este ultimatum de la reina, Xendrik asegura demostrar su lealtad y que se encargara de solucionar lo que esta pasando.


¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
 
2 3 4 6 7 8
9 10 11 13 14 15
16 18 19 21 22
23 24 26 27 29
30 31

- Diciembre -

Mes de Celebrar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.





¡Snowager!