Lyra y la Reliquia Perdida


Algunos acontecimientos dentro del Desierto Perdido han determinado una cierta crisis entre las ciudades de Sakhmet y Qasala. Las relaciones comerciales de cada ciudad esta tensa y los guardias de la realeza están tratando de conseguir un poco de tranquilidad.

Navegación Rápida


Logros
 
Desde la página de Logros del evento del Desierto Perdido podemos conocer algunos de los logros que tiene este evento para poder conseguir puntos y avanzar en esta historia. Mientras mas logros consigas mayor serán los puntos que recibas cuando el evento finalice para canjear en la Tienda de Premios.

Los logros aparecen de color naranja y cuando están completos aparecerán verdes. asegúrate de que estén todos verdes para cuando finalice el evento.

Solución: Visitando la página principal del evento Lyra y la Reliquia Perdida, ahí deberás responder la pregunta del Ruki comerciante que te dirá que te quedes un poco por aquí, que las cosas están tensas en Sakhmet. Esto te unirá al evento y te marcará este logro como completo.


Solución: Aun se desconoce como se completa este logro. Puede ser que aun no haya manera de completarlo y tengamos que esperar a que el evento avance.


Solución: Avanza a través de las Ruinas de Thanyros en 25 segundos o menos, en una jugada.


Solución: Recoge las 5 pilas de monedas en las Ruinas de Thanyros, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.


Solución: Encuentra los 5 bloques falsos que esconden escarabajos ocultos y recoge las monedas que dejan en las Ruinas de Thanyros, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.


Solución: Avanza a través de las Ruinas de Thanyros moviendo solo cinco bloques de formas de L o menos, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.



D L M M J V S
12 4 5
7 8 9 10 12
13 15 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 30 31

- Enero -

Mes de Dormir
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.