Brightvale Renovado + Nuevo Evento

¡¡El Rey Hagan esta contento!! Brightvale se ha renovado. Siguiendo con esta nuevas renovaciones de los mapas, pasando de una versión Flash a HTML5, tenemos un nuevo mapa de Brightvale mas grande y bonito :)


De la misma manera que sucedió en la renovación de Meridell, hay un nuevo anuncio debajo del mapa de Brightvale. Nos encontramos con un Kacheek hechicero que menciona que necesitará nuestra ayuda para detener algo acerca de algunos portales.


Estos portales están apareciendo por toda Neopia. Podrás verlos de la siguiente manera mientras andas por ahí. Al hacerles clic te lleva al mapa donde el Kacheek hechicero te dice que debería haber algo en su libro que pueda hacer que se cierren. 

Gracias a Nonne y Ana por avisar.

Algunos de estos lugares son: El Tesoro del Pawkeet Negro, La Tumba Abandonada, El Santuario de Coltzan, La Máquina de Fruta, La Tortilla Gigante, El Snowager, El Viejo Rey Sabio, La Torre de la Bruja, Escuela de Entrenamiento y en la Academia. Los cuales parecen coincidir para todos iguales.

Estaremos actualizando con más información a medida que avancen las novedades. Mientras tanto, disfrutemos de este nuevo mapa :)


3 Comentarios

Ana
22 agosto, 2018 11:40 Borrar

No sé si es igual para todos, pero encontré algunos portales en:
El Tesoro del Pawkeet Negro, La Tumba Abandonada, El Santuario de Coltzan, La Máquina de Fruta, La Tortilla Gigante, El Snowager, El Viejo Rey Sabio, La Torre de la Bruja, Escuela de Entrenamiento y en la Academia.

Aunque no hacen nada más que llevar de vuelta a Brightvale :o
Ah! y el portal es así: http://images.neopets.com/events/brightvale2018/portal.gif por lo que no pasa desapercibido xD

Responder
avatar
22 agosto, 2018 21:44 Borrar

En los archivos de Altador aparece uno diferente http://www.neopets.com/altador/archives.phtml

Responder
avatar
23 agosto, 2018 09:04 Borrar

Gracias chicos por las ubicaciones.

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15
16 17 18 20 21 22
23 24 26 27 2829
30

- Septiembre -

Mes de Reunirse