Problemas en Brightvale

Luego de varios días con portales extraños al rededor de Neopia, un hechicero de nombre Magon aparece en Brightvale siendo responsable de todo esto. Se trata de una investigación que estaba llevando a cabo y que se salió de control. El rey le ha dado un ultimátum por que soluciones este caos sino dejaría de apoyar su investigación.

Preguntas Frecuentes

¡Escuché que hay problemas en Brightvale! ¿Que esta pasando?
Magon, un enérgico joven mago de Brightvale, está tratando de crear un portal que lleve a los neopianos al futuro. Durante una de sus pruebas, accidentalmente creó portales en todo Neopia, alertando a cientos de ciudadanos de lo que estaba haciendo y molestando al Rey Hagan, quien quería mantener el proyecto en secreto. Ahora tiene un ultimátum: crear un portal hacia el futuro en una semana o abandonar su proyecto para siempre y enfrente cargos en la Corte del Conocimiento.

¿Cómo puedo ayudar a Magon?
Para ayudar, debes visitar Brightvale e ingresar al portal creado por Magon para ver qué hay del otro lado. (Asegúrate de que tu neopet activo no sea una neopet no convertido).

¿Qué recibo por ayudar a Magon a salir?
Magon te dará un pequeño premio por tu ayuda visitandolo después de pasar por uno de sus portales.

¿Cuánto tiempo tiene el mago para crear un portal para el futuro?
Magon tiene 7 días. A partir del 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, a las 23:59:59 NST.

¿Por qué no puedo probar otro portal?
Después de pasar por un portal e informarle a Magon, te pedirá que espere 6 horas antes de volver a probar el portal de nuevo, ya que puede ser agotador viajar por los portales.

¡Oh, no! ¿Qué le ha pasado a mi mascota? ¡Ha cambiado el color / las estadísticas / se ha enfermado! ¿Se revertirán estos cambios?
Estos son algunos de los riesgos involucrados en el uso de portales creados por - ahem - principiantes. Magon es capaz de revertirlos con un hechizo mágico, pero solo lo hará una vez que haya creado con éxito un portal hacia el futuro o su tiempo se acabe, lo que ocurra primero.

¿Qué voy a hacer con el tomo en blanco que me ha dado Magon?
Los contenidos del libro están ocultos y el mago necesita su ayuda para crear el portal. El contenido del libro puede ser revelado usando una lente mágica que se puede comprar en el centro comercial NC.

¿Puedo probar estos portales desde una cuenta secundaria?
No, no puedes probar estos portales desde una cuenta secundaria.

Renovación de Brightvale
De la misma manera que sucedió en la renovación de Meridell, el mapa de Brightvale se ha renovado. A pocas semanas de la celebración de su aniversario del día de su descubriendo, el Rey Hagan se enorgullece de presentar el nuevo aspecto de su tierra.


La aparición de Portales
Con la actualización del nuevo mapa de Brightvale apareció un nuevo anuncio donde nos encontramos con un Kacheek hechicero que menciona que necesitará nuestra ayuda para detener algo acerca de algunos portales que han aparecido por toda Neopia.


Algunos de estos lugares fueron los de la siguiente lista y se podían llegar a ver de distintos tamaños y formas adaptándose al lugar.

El Tesoro del Pawkeet NegroLa Tumba Abandonada
La Máquina de FrutaEl Santuario de Coltzan
La Tortilla GiganteEl Snowager
El Viejo Rey SabioLa Torre de la Bruja
EsophagorEscuela de Entrenamiento
Academia del Capitán TrespatasPeluche Mágico Descartado
Campamento GitanoLa Casa Encantada
Cueva de ContravandistasArmada
Árbol del CerebroBúsquedas de Jhudora
La Mansión del GobernadorCastillo de Nox
Carrera de PooglesLa Cueva de Igneot



Al hacerles clic te lleva al mapa de Brightvale donde el Kacheek hechicero te dice que debería haber algo en su libro que pueda hacer que se cierren.


El Viejo Rey Sabio le dio un ultimátum de una semana para abrir un portal hacia el futuro o dejará de apoyarlo en su investigación.



Así que como somos tan audaces, nos arriesgamos a mandar a nuestros neopets por esos portales para poder ayudar a Magon. Es aquí cuando recibimos nuestro tema de sitio de Brightvale para poder usar como tema en nuestra cuentas.

Atravesar los Portales

La primer actividad del evento será atravesar este portal para ver que sucede. Una vez que hayas atravesado el portal te enviara a una pagina diferente, donde tendrás que regresar con Magon (pagina principal de Brightvale) para poder reclamar nuestro premio por ayudarlo. Pero ten cuidado ya que puede haber consecuencias para tu neopet activo:

Puede que no pase nada.
El nivel de hambre puede incrementar o disminuir.
Puede cambiar de color a: azul, amarillo, verde, rojo, invisible, mutante, con motas o zombi. 
Se reducen en 10% las estadísticas de fuerza/agilidad/movimiento/salud/inteligencia.
Puede desaparecer algún objeto de tu inventario.
Regresar a tu pet al estado que era (si fue convertido por poción, rayo de laboratorio u otro cambio de especie).
Puede enfermarse.

Los cambios que se le harán a tu neopet activo SON TEMPORALES, al finalizar el evento regresara a la normalidad con todas sus estadísticas y colores.

Premios en objetos

Puedes atravesar un portal cada 6 horas y regresar con Magon para recibir un premio exclusivo o aleatorio como recompensa.

Buckled Leather Tunic Not-So- Disgusting Dung Uses Brightvale flag trinket Brightvale guide to stained glass windows Dandy Decimal System
Bronze Mote Ancient arcana Cape of the Sun Brightvale wisdom Dewy Apple
Digging for Knowledge Elegant Jewelled Robe FlorangeJob Coupon Handbook Greater Water Potion Greater Air Potion
Furanga Fruit Grenanna Grenelon Hagans Secrets Hail Mote
Hair Mote Honour in Conduct Ice Mote Jelly Mote Florange
Parchment Cloak Love to Learn! Mirror Mote Neopian Mote Night Mote
Brightvale architecture Knowledge and Honour Poems of Brightvale Preserving Berries Prickly Potion
Purblare Jam Tree of Knowledge Scroll of Flight Scroll of Three Curses Shishka Juice
Sroom Fruit Strypedillo Tangella Rock Mote Vicious Mote

Registro
Como la idea es ir anotando que sucede en cada avance del hechizo para los portales, Magon irá anotando lo sucedido en un registro de experimentos, que también te ayudará a conocer los premios que recibes y que cambios ha sufrido tu neopet. Podrás notar ahí el contador de horas y minutos para poder atravesar otro portal.


Final del Evento

 Nuestro amigo Magon hizo todo lo que pudo para poder cumplir con el ultimatum del rey Hagan, pero su investigación no concluyó como tenia pensado. No pudo lograr que los Neopets viajaran al futuro a través de sus portales. Es por eso que nos recibió anunciando tristemente el final de su proyecto.

Unos días mas tardes Hardtotame desde los foros de Eventos nos dejo un mensaje aclarando que había pasado con nuestro amigo hechicero y que le deparaba su futuro.
Las cosas funcionan de manera diferente en el Tribunal del Conocimiento: los cargos no son comparables a "cargos criminales" como los conocemos. El Rey Hagan revisará los métodos y resultados de Magon, y lo juzgará en consecuencia. Pediré que se publiquen los resultados del caso. Supongo que todos sus asistentes merecen saber qué le sucede.
Tomo en Blanco (Centro de NC)

Además de los pasos anteriores del evento, algunos días recibirás un tomo en blanco que forma parte de la extensión del Centro de NC de este evento. Averigua qué está escrito en los Tomos en blanco para ayudar a Magon. Para hacerlo, necesitarás una Magic Lents del Centro de NC.

Magic Lentes
125 NC

Por cada libro que le leas a Magon, recibirás un premio exclusivo del Centro de NC. Hay hasta el momento tres libros mágicos que se van a entregar en lo que dura el evento.

Tomo en Blanco
Recompensa

Blank Violet Tome

Brightvale Stained Glass Fall Leaves Background
Blank Maroon Tome
Brightvale Stained Glass Candle Stands
Blank Green Tome
Brightvale Scholarly Robe

Blank Blue Tome
Brightvale Scholarly Hat
Blank Yellow Tome
Brightvale Scholarly Medallion
Blank Black Tome
Brightvale Patterned Belt and Fanny Pack
Blank Grey Tome
Portal to the Unknown
Portal to the Unknown

Tema de Sitio

Como te habíamos mencionado antes, al decidir ayudar a Magon a probar los portales podremos desbloquear un nuevo tema de sitio que corresponde a la tierra de Brightvale.

Top Banner y Header:


Iconos de Notificaciones:

Imágenes Rotativas:

Footer:



D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15
16 17 18 20 21 22
23 24 26 27 2829
30

- Septiembre -

Mes de Reunirse