El final esta cerca..

Llegan las primeras noticas luego de un mes sin novedades. Como ya sabemos el día Viernes 11 de Mayo fueron removidos la mayoría de los pasos del evento y hoy ya tenemos diálogos y más diálogos nuevos. En esta ocasión Fyora nos anuncia que ha quitado la neblina de Neopia, que los Neopets enfermos han sido curados y otras cosas mas. Visita la Sección Principal de nuestra cobertura en fecha del 14 de Mayo para ver todo el diálogo de Fyora.

Luego tenemos una breve actualización del diálogo entre Kaia y Reizo que podrás leerlo en la seccion de El Cementerio Abandonado. Hasta ahi las novedades de hoy. El final esta cerca, tendremos que esperar un poco mas para conocer el descenlace de esta historia.



2 Comentarios

Gatosombra
15 mayo, 2018 17:42 Borrar

El plot de Wraith resurgence se sintió muy largo por la espera, pero los pasos fueron muy cortos.
Ahora que La hada tenebrosa está libre, se podría crear una segunda parte del plot o crear un evento relacionad con ella.

Responder
avatar
15 mayo, 2018 20:31 Borrar

Creo que quede ilusionado con el artículo del 1° de Abril. Por lo tanto me encantaría que el enigma terminara ya mismo y que se abra la legión de Reizo y kaia para luchar contra el mal, como fue descrito en el artículo de ese día.

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15
16 17 18 20 21 22
23 24 26 27 2829
30

- Septiembre -

Mes de Reunirse