Bromas del 1° de Abril



Todos los años, el 1 de abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando, causando o activando alguna nueva sección o hecho de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.

A continuación encontrarán una lista con las bromas de los todos los años de Neopets ordenadas desde la primera hasta la última. Selecciona el año y sorprendente mientras te diviertes un rato.

Y no olvides que puedes conseguir el Avatar - Quiguki para Inocentes visitando la página de las Noticias durante el día de la Broma de 1º de Abril.


2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 |

1º de Abril del 2018 - Neopia Land


El 1.º de Abril es el Día de los Inocentes en Neopia y como cada año hay una broma de parte de TNT a la cual siempre tendemos a desconfiar de sus noticias... Pero antes de comenzar, les invitamos a que visiten nuestra cobertura del Festival de Neggs que ya ha sido actualizada en su tercer día.


Esta nueva sección, parece ser una broma que realmente es poco creible. La idea de esta sección especial es que este día se lleva a cabo el inicio de proyecto de NeopiaLand un parque temático en China Continental puedes ir a ver esta sección en la página de NeopiaLand.

(Haz clic en "CONTINUA LEYENDO" para leer la nota completa)

 Como mencionan en su sección, NeopiaLand tendrá diferentes atracciones: "Contará con un parque de atracciones al aire libre, un comedor y un distrito comercial llamado "Neopia Central" y un hotel de lujo de cinco estrellas que llaman "AstroVilla". El parque contará con 32 atracciones en cinco áreas temáticas, 'The Haunted Woods', 'Kiko World', 'Mystery Island', 'Roo Island' y 'Faerieland'. Nuestro gerente de construcción también disfruta diciéndole a cualquiera que esté dispuesto a escucharlo sobre los planes para una sexta tierra, pero le aseguramos que no existe tal tierra. Se espera que el parque esté abierto al público en la segunda mitad de 2020".


 (Dentro de la página de NeopiaLand haz clic en cada una de las imágenes para obtener información).

 Además se mencionan algunas novedades que se muestran a continuación:

  • Se lanzará en 2020 NeopetsTV, ¡una estación de televisión dedicada exclusivamente a la programación totalmente nueva de Neopets! La planificación y la producción ya están en marcha para cinco espectáculos:
    http://images.neopets.com/images/nf/topnav-change.gif
  • The Tiara: Una joven Fyora se levanta a la ocasión y acepta los reinados de un reino mágico que está en las nubes en medio de muchos desafíos. Uno de ellos es una fuerza oscura que busca derribarla.
    http://images.neopets.com/backgrounds/sketch/1024_fyora.jpg
  • Valle Shenkuu: Reizo, Kaia y tres de sus amigos han capitalizado en Kaia's Sight para lanzar una nueva empresa en Shenkuu Valley que se ocupa de prever y prevenir las desgracias
    http://images.neopets.com/games/aaa/dailydare/2013/map.jpg
  • Kougra alterado: el año es Y300. Un Kougra ha sido devuelto de entre los muertos y se enfrenta a una misión que puede resultar aterradora.

    http://images.neopets.com/nt/ntimages/101_kougra_usul.gif http://images.neopets.com/nt/ntimages/142_kougra_tornusuki.gif
  • Neovia Falls: Los gemelos Shoyrus son enviados para pasar el verano con su tía abuela Graunty Stacy en la misteriosa ciudad de Neovia Falls.
     
  • Cheeky Yurbles: una pandilla callejera audaz de Yurbles. Un severo Gelert designado para detenerlos y sus acciones. Las lágrimas serán derramadas.
Al final podemos observar una fotografía del lugar donde será construido el parque de diversiones NeopiaLand y nos menciona que estemos pendientes de las actualizaciones:


http://images.neopets.com/neopies/fifth.jpg

Algunas de estas ideas la verdad que serían fantásticas, pero lamentablemente entran en la broma de este año... Será que TNT este trabajando en alguna de ellas para futuro o simplemente juega con nuestras emociones. Desde el principio de la nota podemos ver que es una broma, porque muchos sabemos que Neopets no está en sus mejores años como para ir y hacer un parque de diversiones, muy pocas son las personas que caerían en este tipo de bromas, hasta aquí las bromas de este año, esperamos que el próximo año sean mejor :)


7 Comentarios

Anónimo
01 abril, 2018 12:18 Borrar

Al momento imagine que era real, que neopets iba a ser mas que solo una pagina web y pense ¡Wow, es increíble como neopets comenzó a expandirse!. Claro, luego vi el anuncio de aquí y todo fue cuesta al abismo de donde provengo.

Responder
avatar
01 abril, 2018 12:29 Borrar

Todos caemos alguna vez Anónimo. Aunque a mi me encantaría que lo que se menciona de Kaia fuese cierto para un futuro, quien sabe si lo hacen haya una trama donde se incluyan a los defensores de Neopia.

Responder
avatar
Anónimo
01 abril, 2018 12:35 Borrar

AJAJAJAJAJAJAJJAJA ya quisieran lo del staff de neo, hacer un parque tematico.
No se por qué, pero mas que una broma, son sus sueños frustrados xD

Responder
avatar
01 abril, 2018 23:11 Borrar

pobres neopets, cada dia estan mas muertos XD

Responder
avatar
Anónimo
02 abril, 2018 20:13 Borrar

a mi la verdad ya no me interesa tanto. antes recuerdo que se podia hacer de todo pero ahora ya no. con antes me refiero a hace almenos 10 años.

Responder
avatar
Ana
03 abril, 2018 16:56 Borrar

La verdad que sí, anónimo del 2 de Abril. Antes no solo había más actividades y menos bugs, también había interes por parte del staff de hacer las cosas bien y a tiempo.

Pero bueno, los tiempos cambian y el personal de ahora sufre por lo que ellos mismo han hecho en estos últimos años.

Dentro de todo, fue una buena broma para los novatos (será que habrán nuevos en el juego?). Yo, al ser una vieja usuaria de neopets y que en todos los juegos en el que tengo una cuenta, hacen bromas del día de los inocentes, ya no caigo en ésto, pero me encanta esperar a ver cuál será la broma del año xD

Responder
avatar
03 abril, 2018 19:56 Borrar

Pues si hicieran uno de verdad si me darían ganas de ir xD

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15
16 17 18 20 21 22
23 24 26 27 2829
30

- Septiembre -

Mes de Reunirse