Retrofuturistas en camino

La encuesta del nuevo color para Neopets ha finalizado! Luego de unos días activa, la opinión de todos los neopianos se escucho y la encuesta ya revelo los resultados. El próximo nuevo color que veremos en Neopia es...

Steampunk 
(que nosotros lo llamaremos Neofuturista hasta que TNT nos de una traducción mas acorde a lo que ellos quieran transmitir)

En segundo lugar quedó el color Juguete, en tercero el color Origami y por último el Muñeco de Arpillera. Nada más queda esperar un poquito más para que los artistas puedan ponerse manos a la obra y comenzar a diseñar este nuevo aspecto en las especies de Neopets.

Déjanos en un comentario tu opinión sobre que te pareció la encuesta y el resultado de la misma.Y cuentanos cual sería el neopet que te gustaria ver en este nuevo color!


2 Comentarios

29 enero, 2018 15:08 Borrar

GENIAL, gano el steampunk, me encanta ese concepto artístico, y la verdad ya quiero verlo con mi linda Acara o mi Kougra el modelo.

Responder
avatar
Anónimo
30 enero, 2018 01:15 Borrar

Tengo que la palabra Steampunk es aceptada como tal en la lengua española. Dudo mucho que TNT le de una traducción.

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
   1   2 
 4  5  6  7 9 10
11 13 14 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 28 30  

- Noviembre -

Mes de Almacenar