Guia de Goparokko

Dificultad Medio
En lo profundo de las junglas vive un extraño Yurble enmascarado. hasta que un día tropezó con unos bloques de piedra de colores muy extraños en las ruinas de Geraptiku
Envía una puntuación de más de 8.500
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción
En lo profundo de las junglas de la isla del misterio vive un extraño Yurble enmascarado. un día tropezó con unos bloques de piedra de colores muy extraños en las ruinas de Geraptiku. El Yurble descubrió que cuando arreglaba los bloques del mismo color, desaparecían. 


El objetivo es mover las fichas en 2 x 2 bloques del mismo color para que desaparezcan mágicamente, debes rota las fichas con su selector brillante. Cada vez que haga clic con el botón izquierdo del mouse, las cuatro fichas resaltadas dentro del cuadrado girarán un lugar en el sentido de las agujas del reloj. Para hacer las cosas un poco más interesantes, hay algunas fichas especiales con las que lidiar durante el juego.

Controles

En este juego solo tendrás que usar el Mouse para voltear los cuadros.

 
 

Análisis de Pantalla

A continuación verán una captura de pantalla del juego en plena acción, donde  analizaremos todos los items que aparecen en la pantalla del juego y las cosas que debemos tener en cuenta al momento de jugar.



  • Cuadro blanco: Representa el lugar donde se moverán los cuadros. recuerda que estos se mueven en dirección de las manecillas del reloj
  • Cuadros de colores: Son los cuadros que debes hacer desaparecer.
  • Barra celeste: Representa el tiempo que te queda para seguir jugando, Según el nivel esta barra caerá mas rápido, puedes escoger el nivel al comienzo de la partida.

Bonos

En el juego hay varios cuadros que te daran un bono.



  • Dinamita: explota todas las casillas del mismo color.
  • Siguiente color: una vez que se quita este bloque, el bloque que lo reemplaza será el color que indique en el medio
  • Bloqueado: el mosaico está bloqueado en su lugar y no se moverá. Si tratas de rotar un área del tablero que incluye este bloque, ¡no podrás!.
  • Arcoiris: coincide con cualquier color de bloque en el tablero
  • Reloj de arena: te dara mas tiempo
  • Multiplicador de puntajes : multiplica su puntaje por el número en la caja (x2 o x4)
Estrategias

La estrategia principal del juego es hacer tantos partidos (cuadrados del mismo color) como puedas en el tiempo dado. Esto significa que solo debe usar de 1 a 3 clics del mouse para hacer sus coincidencias la mayoría de las veces. Hacer esto también significa que puede estar más relajado con su ritmo de clics, y le permite más tiempo para buscar el próximo partido. 
El único momento en el que no deberías mantener los clics al mínimo es cuando se combinan fichas bloqueadas, entonces es más importante deshacerte de ellas de cualquier forma posible, en lugar de esperar hasta que puedas liberarlas en un solo movimiento.

El temporizador disminuye continuamente hasta que coincida con un conjunto de bloques, luego se agrega más tiempo . Cada vez que hace clic para rotar un conjunto de bloques, el temporizador se detiene momentáneamente. Si alguna vez te estás quedando sin tiempo y no hay relojes de arena en el tablero, intenta "recargar" el cronómetro rápidamente haciendo varios 1 o 2 bloques.

D L M M J V S
     1  3   5 
 6  7  8  9 10 11
13 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 26
27 29 30 31    

- Mayo -

Mes de Cazar