Muy pronto: Ghoul Catchers

El año no podía despedirse de otra manera de la mano de de Jumpstars. Hoy podemos tener acceso a la nueva sección 'Muy pronto' de las Aplicaciones móviles de Jumpstars, y Neopets tuvo su aparición con la primicia del próximo juego móvil en el que están trabajando: Ghoul Catchers.

El juego trama la aventura de tres cazadores de fantasmas que necesitarán de tu ayuda para cazar a los espíritus que se han escapado del Bosque Encantado y salieron a atormentar las tierras de Neopia. El juego es algo similar al modo de juego de Química para principiantes y Gelatinas mutante.

 Ghoul Colectores - Neopets juego para móvil Ghoul Colectores - Neopets juego para móvil Ghoul Colectores - Diversión Neopets juego para móvil

El juego tiene características especiales que te permitirán conseguir recompensas y ganar Neopuntos y objetos exclusivos en Neopets, cuenta con 40 niveles a los que se les irá sumando más adelante, podrás conseguir potenciadores de juego como tiempos extra, vidas o adoptar un Petpet que te ayudará en el viaje. El nuevo juego estará disponible como aplicación para iOS, Android y Windows Phone. Así que nada mas resta preparar los pulgares y esperar el juego que tendrá su versión gratis de prueba y su versión de descarga paga para disfrutarlo al 100% este 2015.


5 Comentarios

20 diciembre, 2014 21:30 Borrar

Como una app cualquiera que puedes comprar en tiendas de Google play, Amazon, Windows store y App store. Incluirá los 40 niveles y más

Responder
avatar
Anónimo
21 diciembre, 2014 00:41 Borrar

guau un candy crush estilo neopets

Responder
avatar
Anónimo
21 diciembre, 2014 10:56 Borrar

Yo tengo un BLU Advansado 4.0 ¿Sirve?

Responder
avatar
Anónimo
21 diciembre, 2014 17:34 Borrar

creen q tenga premios para nuestra cuenta en neopets?

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
 
2 3 4 6 7 8
9 10 11 13 14 15
16 18 19 21 22
23 24 26 27 29
30 31

- Diciembre -

Mes de Celebrar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.





¡Snowager!