iNeovia 3.0 - 10,000,000 de visitas

Esta vez vamos directo a lo desconocido. Iniciamos una nueva propuesta, una nueva iniciativa, diferente pero con la misma intención y la mejor onda. Sabemos que todo no siempre sigue igual, que todo cambia y a veces para mal y otras veces para mejor. Con esta nueva propuesta de una iNeovia 3.0 totalmente renovada distinta a lo que estábamos a costumbrados a ver te proponemos un nuevo contraste con el juego de Neopets. Es difícil hacer que una página como Neopets con un estilo único y simple se pueda reflejar en una pagina fan de ayuda como lo somos nosotros. Esperamos que realmente les guste y que acepten el cambio. Obviamente el programa aún se encuentra en BETA por lo que se pueden encontrar algunos errores en la página que estaremos solucionando.


¡ GRACIAS POR LOS 10,000,000 ! 
10,000,000 de visitas es un número grande, no muy grande, pero es importante, estamos muy orgullosos de seguir siendo una fuente de ayuda para todos ustedes. Y es por eso que hemos echo esta propuesta de una nueva nivelación en el sitio. Sabemos que prometimos una celebración, pero con el tema de la guerra en Tyrannia y con problemas de tiempo no hemos podido arribar a las ideas propuestas para la misma. Pero el cambio de look viene con novedades.

- Nueva Barra de Navegación: Ocho apartados que concentran en ellos todos los lugares a los cuales acceder para encontrar el mejor contenido del sitio. En esta renovación cambiamos la apariencia, deja de formar parte de la imagen de cabecera y adopta un nuevo estilo de deslización más llamativo, con nueva función agrupadora y con nuevos elementos agregados a pedido de muchos usuarios como los Favoritos. Encontraras en algunos de estos apartados un agrupamiento de favoritos, que consiste en la presentación de enlaces a las guías favoritas elegidas por ustedes, las más visitadas, y las de más interés.


- Nueva Organización: Simplificamos nuestro diseño a un bloque de noticias y a una columna lateral. Esto nos da más espacio para sentirnos libres de ver las grandes imágenes que TNT se esta acostumbrando a poner, imágenes que obviamente se ven mejor en su tamaño original y no en un tamaño reducido que utilizábamos en el antiguo diseño. ¿Pudiste encontrar donde están las soluciones a la Incógnita Diaria y al Crucigrama de hadas? Pues ya no está mas a simple vista, ahora las soluciones a estas actividades diarias están en una página solo y propiamente para ellas. Para poder acceder a ella deberás hacer clic en el botón siguiente que aparece en la columna de la derecha y entrarás a la página con las respuestas y soluciones del día.
- Nueva Marquesina: Las publicidades presentadas hace ya cuatro meses en el sitio que consistía en una propaganda de nuestro contenido en imágenes situadas a un margen del sitio, fue de mucha ayuda para los que aún se encontraban perdidos en el sitio y esto los ayudo a encontrar guías que tal vez no sabían que poseíamos. Ahora mejoramos esta propuesta con una gran marquesina central que te incentivará a ver del principio a fin todo su recorrido y sus propuestas.


- Nuevo Calendario: Agregamos un toque mas 'Neopeartisco' al sitio incorporando el nuevo modelo de calendario que la página de Neopets propone todos los meses. Una idea y propuesta más llamativa y didáctica que con simples imágenes te llevan a obtener una idea de lo que te espera en el mes :) Este mismo será personalizado por el equipo de iNeovia con cada dato que sea relevante e importante, por ejemplo: el inicio de la Guerra del Obelisco, o el 4° Aniversario de iNeovia, porque no?..

- Lo más visto de la semana: Esta vez agregamos una intervención para traerles con mayor comodidad de alcance todas las noticias, guías y páginas más visitadas, acudidas y comentadas de la semana por todos ustedes. Claro esta, que irán cambiando por sí solas según el movimiento realizado en el sitio y eso lo hace más atractiva e interesante ya que podremos estar en contacto y en relación a ciertos temas que son importante para todos. Esta funcionalidad se llama Entradas populares y lo encontrarás aquí al lado ==>

Y mucho más, esperamos que el nuevo estilo les agrade y recuerden esta versión se encuentra en modo BETA por lo que aún puede haber algunos errores en la página, algunas espacios raros o meppits curiosos. Saludos y Gracias!


36 Comentarios

Anónimo
27 febrero, 2013 14:44 Borrar

estoy totalmente sorprendido por el cambio, me encanta felicitaciones a todos

Responder
avatar
27 febrero, 2013 14:50 Borrar

meGusta# :D pero el contador esta como perdido haya Abajo no creen? xd me gustaba mas el otro ... pero igual me encanto la actualizacion n.n
Felicidades Ineovia por los 10000000

Responder
avatar
27 febrero, 2013 14:51 Borrar

Ahora intentaremos centrar esa sección para mejor la vista del contador. Estaremos viendo si el otro contador pueda volver.

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 14:53 Borrar

felicitaciones

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 15:21 Borrar

Felicidades :D. Me gusto mucho como quedo, aunque preferiria tener la incognita y el crucigrama a la derecha sin tener que clickearle

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 15:48 Borrar

A mi solo me apaceren 5 barras de navegacion en vez de 8 :/ la de plots y eventos no me aparece :( no se si es error mio :s Del resto todo quedo tan bonito *---*

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:01 Borrar

Mmm.. que raro.. estas conectado desde algun Android?

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:01 Borrar

A mi tambien solo me aparecen 5 barras de navegacion...
quedo muy bien :)
pero aun no se como llegar a la pagina de caritas de los neoforos xD tengo que buscar en google

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:07 Borrar

Muy buena pagina, buen diseño su esfuerzo es el mejor, genial pagina Ineovia

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 16:10 Borrar

Nop. estoy conectada desde la pc, y por eso me parece mas raro aun :(

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:11 Borrar

Ghllee el Anónimo 7 tiene razón, en el Chrome para PC solo se ven 5 apartados.

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:15 Borrar

Felicitaciones por sus 10,000,000 de visitas. Gracias por ayudarnos diariamente y crear guías totalmente confiables, totalmente imparciales y muy completas.
---------------
Ghllee eso es otra cosa, en Google Chrome sólo se visualizan 5 apartados.

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:20 Borrar

En firefox igual solo se ven 5...
pues que navegador usan? Opera? IE?

Responder
avatar
27 febrero, 2013 16:24 Borrar

Por cierto, también espero que se lleven acabo algunas actividades por este logro iNeoviano c:. Algo así como acabó de hacer Neopets, otro Costume Contest pero con la temática de 'War of the Obelisk'. Sería estupendo, claro pero para ganar uno de esos directamente desde Neopets hay que tener mucha suerte... Demasiada diría yo ._.

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 16:25 Borrar

¿Cuando es su aniversario?

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 16:50 Borrar

Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed
account your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Here is my website ... instagram followers

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 17:02 Borrar

Me sorprendieron por el cambio en el diseño del blog.
Estoy feliz de que vuelvan las encuestas. XD

Felicitaciones10,000,000 de visitas.

Responder
avatar
Eliana
27 febrero, 2013 17:29 Borrar

No me gusta :C


me gustaba más antes !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
27 febrero, 2013 17:58 Borrar

felicidades por las 10M, ustedes son y serán la mejor página de neopets en español saludos

Responder
avatar
27 febrero, 2013 18:22 Borrar

Me encanta como se ve el sitio...
Se ve mas sofisticado :)

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 18:29 Borrar

ayuda tengo todas las Piezas del mapa de petpets pero no puedo entrar me dicen como puedo

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 18:59 Borrar

tenes que completar el laboratorio de neopets primero!

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 19:00 Borrar

oww thank you es que en el asistente salen carisimas mas de lo que tengo

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 19:26 Borrar

Ya me había asustado al abrir la pág. Creía que había entrado en algo raro, me sorprendió mucho! hahahaha.

En realidad me había acostumbrado ya al iN anterior y lo extrañaré igual que el antiguo neopets, ahora solo queda acostumbrarse . . Por cierto, Felicidades por su Nuevo Logro, una de las Mejores Páginas de Ayuda de Neopets en Español, Muchas Felicidades, se lo merecen por su duro trabajo y esfuerzo, solo espero que perdure para que mis hijos y nietos puedan orientarse en neopets con la ayuda de esta página al igual que yo! hahaha. Saludos!
Anyi.

Responder
avatar
27 febrero, 2013 19:30 Borrar

¡Actualización del Inventario! -
Los nuevos objetos ahora saldrán al comienzo de cada lista para que los puedas encontrar sin tener que hacer un desplazamiento hacia abajo de la página.
El contador de objetos de cada sección te mostrará el número correcto en vez de estar… bueno, descompuesto.
También encontrarás enlaces para ir a cada sección (y regresar a la parte superior) rápidamente.
Y finalmente, después de 13 años, el Inventario tiene su propio enlace.

Responder
avatar
27 febrero, 2013 20:03 Borrar

Al igual que Eliana, opino que no me gusta y prefería la versión anterior, pero me convence la nueva navegación. También felicidades por las 10m visitas, y perdón si no tiene mucho entusiasmo mi comentario, ustedes sabrán porque :)

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 20:11 Borrar

28 de febrero
>¿Has estado viendo el conteo regresivo en el obelisco misterioso? A la media noche (NST) el reloj llegará a cero y… bueno, ¡ya veremos! *carcajada*


¡Actualización del Inventario! - Hemos hecho algunos y cambios y arreglado algunas cosas, como:br>
Los nuevos objetos ahora saldrán al comienzo de cada lista para que los puedas encontrar sin tener que hacer un desplazamiento hacia abajo de la página.
El contador de objetos de cada sección te mostrará el número correcto en vez de estar… bueno, descompuesto.
También encontrarás enlaces para ir a cada sección (y regresar a la parte superior) rápidamente.
Y finalmente, después de 13 años, el Inventario tiene su propio enlace.

¡Úsalo y dinos lo que piensas! :)
¡El Mauket ya se puede pintar de la realeza y anochecer en la Charca de los Petpets!


¡'Mel's Tea Shop' de Lt_bonnie's, se llevó el premio Página estrella!


Obtén más información sobre los Despiertos leyendo el nuevo artículo de la Neopedia. No te convertirás en zombi, ¡te lo prometemos!


El premio LPP de la semana es para el Geb disco. Bien hecho GetDown, 1970, MirrorFace, DiscoStu y todos los demas.


¡Girstacos es el ganador del premio Cueva de Kreludor estrella por su nivel 'lunar base'!
¿Quién dijo que los hot dogs saben mejor sin condimentos? Si se te antoja una ensalada de huevo o camarones, ¡puedes visitar la tienda Hot dogs de Hubert!


Casandia tiene una reunión secreta en el País de las Hadas - ah, digo, ¡ella se cree Mejor que tú!

Responder
avatar
27 febrero, 2013 20:28 Borrar

Chevere, Me gusta!!
Felicidades Ghllee!! (^_^ ) lo que si quisieran es mas moderacion :3

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 20:36 Borrar

felicidades pero me gustaba el otro ineovia y no puedo ver los anonimos por ejemplo anonimo 1 2 3 y por el estilo

Responder
avatar
Anónimo
27 febrero, 2013 20:39 Borrar

en 8 horas (NST) comienza el plot

Responder
avatar
27 febrero, 2013 20:45 Borrar

donde encuentro la pagina de lookups? XD

Responder
avatar
27 febrero, 2013 23:15 Borrar

@Sharon Fc, Estoy totalmente de acuerdo contigo. La página está excelentemente actualizada y pues este cambio le hacía mucha falta. Pero sería bueno que con ellos implementaran más y más maneras para la moderación de los comentarios... hay que estar un poquitito interesados en eso c:

Responder
avatar
28 febrero, 2013 09:49 Borrar

FELICIDADES INEOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 febrero, 2013 12:40 Borrar

Me gustaba el diseño de antes :c ya estaba acostumbrada, felicidades!!!

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
   1  2  3  5   6
 7  8  9 11 12
14 15 17 18 19 20
21 22 23 24 25 27
28 29 30      

- Octubre -

Mes de Coleccionar