Enigma - El Resurgimiento de los Espectros

El Festival de las Hadas, había comenzado con total normalidad al día siguiente de su inicio sucedio algo terrible, se podían observar sombras repentinas en ciertas áreas del lugar donde se celebra el festival, luego esto fué un ataque al grupo de hadas que estaba celebrando y todo quedó en ruinas. Solo un Yurble vio lo que sucedió.

Navegación Rápia

Recopilación de Hechos | Personajes | Murmullos de Kaia | El Bosque Salvaje |  
La Enfermería | Premios
Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma
Recopilación de Hechos

- 25 de Septiembre: El Festival de Hadas abre sus puertas y las hadas entregan regalos a todos los Neopianos que la visiten.
  
- 26 de Septiembre: Se registra una nota en las noticias de Neopets en el idioma ingles reportando un avistamiento de sombras repentinas por parte de un Yurble.
   
- 27 de Septiembre: Se activó un tema que permanecerá activo durante todo el evento el tema del sitio se llama: Destrucción del festival de las Hadas.

- 02 de Octubre: el Festival fué cancelado Debido a ciertos actos vandalicos,
mientras tanto se están investigando los antecedentes, La reina promete una suma de 50.000 NP a cualquiera que tenga alguna pista o información. (No hay pistas hasta este momento)


- 04 de Octubre: Este día Fyora descubre como fue el hecho porque el Yurble que vió todo lo sucedido decidió confesarle a la Reina Fyora todo al pie de la letra, teniendo en cuenta que este paró su silencio a cambio de la recompensa antes mencionada por Fyora.


También podemos ver el siguiente video, sobre como paso todo:


- 10 de Octubre: Las hadas tratan de descubrir que es lo que esta pasando, Fyora indica que las plantas de la tierra están empezando a decaer, no es mucho pero eso indica que algo esta drenando la vida de la tierra y se parece mucho a la oscuridad que siempre hemos asociado con el fantasma. El hada de la batalla le pregunta por la barrera la Reina Fyora estuvo buscando desperfectos en la barrera y no encontró nada evidente, sin embargo si la historia del Yurble es cierta.

- 13 de Octubre: Este día las hadas están discutiendo el próximo lugar donde pueden atacar los espectros, como lo dijo Fyora, son hadas poderosas, pero también tienen sus limitaciones entonces, en este momento le pide a Kaia, que de un paso al frente pues será hora de poner a prueba sus habilidades. (Esto continúa hasta el 16 de Octubre).

- 11 de Noviembre: Después de casi un mes sin avistamientos al plot este día fué actualizada la página de Llegará Pronto, en la cuál se aprecia una pista, el enlace de la imagen al escudo dice "clo_TWR_bagde" que quiere decir que es una prenda de ropa "clothes", es del plot "The Wraith Resurgence" por sus siglas en inglés.

- 13 de Noviembre: En las noticias de Neopets se incorpora una Nota de Fyora invitando a los usuarios a entrenar a sus Neopets.

"Los vientos realmente están cambiando porque Fyora finalmente está lista para ti. Así que no esperes, entrena ahora porque los ejércitos se están reuniendo y el momento de actuar es más rápido de lo que crees ..."

- 18 de Noviembre: Comienza el plot, es lanzado el Primer Capítulo y Fyora ha reunido a sus tropas y finalmente está lista para que te unas a ella en el Cuartel General de la Resistencia de las Hadas a tiempo para The Wraith Resurgence!




Noticias del Cuartel

Dentro del cuartel hay una cantidad de trozos de papel que aparecen en el fondo. Al hacer clic en ellos, se revelarán algunas pistas interesantes y misteriosas.


En las notas sombreadas con color rojo según la imagen, en cada nota dirá 3 de los siguientes mensajes:
  • Se ha encontrado una especie de hongo comestible en los terrenos del festival. Abstenerse de probarlo.
  • Un Ixi inconsciente fue encontrado por el caldero de sopa. Cualquier información con respecto a su identidad es bienvenida.
  • Las hadas que se enfrentan como oponentes en el Duelodromo están exentas de participar en el Festival de las hadas.
  • Los invitados que hayan ganado los premios pueden recogerlos de los organizadores.
  • Los neopianos con entradas de reingreso pueden usar el mismo boleto para visitar el festival tantas veces como lo deseen.
  • Una vez que el Festival de las Hadas haya terminado, la Hada de las Sopa solo servirá sopas gratuitas a los Neopianos pobres. Recuerde, ella conoce su patrimonio neto.
  • Los vendedores de rosas no están permitidos dentro de las puertas del festival.
  • Cuida nuestra tierra, ¡no tires basura!
  • Cuida tus pertenencias. Los objetos que queden por ahí serán donados al Árbol del Dinero.
  • Las alegrías de asistir a un festival superan las molestias de las grandes multitudes.
  • Aquellos que se aventuran en el bosque son responsables de su propia seguridad.
  • Para aquellos que se preguntan sobre las noticias, o la falta de las mismas, se les verifica que obtendrán más información pronto.
En las nota sombreada con color azul según la imagen, dirá 3 de los siguientes mensajes:
  • ¿Un clic? ¡Funcionó!
  • Un consejo para aquellos que se aventuran en el bosque: nunca se sabe lo que se puede encontrar...
  • Hacer frente a un oponente fuerte en el Duelodromo requiere mucho coraje.
  • De hecho, eso es una Hoja de Hiedra Dorada. Lo verifiqué según la descripción en mi libro de texto.
  • ¡Oh, ese maravilloso sentimiento que obtienes cuando usas tus habilidades son usadas para el bien del mundo!
  • ¡Reporte al coronel sobre cualquier avistamiento del espectro!
  • Algunos recuerdos (como viejos festivales), valen la pena volver a experimentar.
  • La profesión de un vendedor de rosas debe ser realmente agradable. :)
  • La guerra es actualmente una parte inevitable de la vida de cada neopiano.
  • No somos los colosos que Xandra nos acusó de ser.
  • Debemos calcular las probabilidades para evitar tomar decisiones precipitadas.
  • ¡Esperamos que todos nuestros esfuerzos no sean en vano!
- 29 de Noviembre: Un nuevo dialogo en el Cuartel General de la Resistencia de las Hadas a tiempo para The Wraith Resurgence

Noticias del Cuartel

¡Esto es increíble! ¿Cómo estás usando los restos del espectro para crear pociones que trabajan contra la oscuridad que se propaga?

Me di cuenta de que el espectro tiene magia poderosa que corre a través de ellos, y permanece en los restos que los guerreros están trayendo de la batalla. Es complicado, pero logré revertir la naturaleza de la magia a la vez que mantuve su potencia para que funcione contra sí misma.


Entonces, ¿por qué no podemos usar la misma magia para vencer al espectro?

¿Pero cómo los hacemos beber la poción?


¡No tienen que hacerlo! Algunos de nosotros nos hemos unido para ayudar a los guerreros con armas especiales que ayudan a acabar con el espectro. Con tu ayuda, también podemos intentar equiparlos con esta magia para que funcione contra el espectro con el que están luchando.

Veré lo que puedo hacer.

- 19 de Diciembre: Este día se introdujo una nueva actividad llamada el Bosque Salvaje, la cuál podemos visitar cada cierto tiempo, aún no se sabe si se volverá una actividad diaria

- 28 de Diciembre: Este día se ha presentado una nueva actividad en el enigma (Cabe destacar que esta actividad solo es posible realizarla utilizando el navegador Google Chrome). Esta actividad consiste en curar a los Neopets que habían sido tomados por los espectros. La enfermería está ubicada en el Centro de Pociones de Taelia. Visita nuestra sección de La Enfermería para mayor información sobre esta actividad.
 
- 29 de Diciembre: Este día se liberó un nuevo Espectro, por ende también nuevas pociones para realiozar, más información en nuestra sección de Murmullos de Kaia.

- 10 de Enero: El día 10 de Enero pudimos apreciar la llegada de un nuevo paciente a la Enfermería llamado Finn un Meerca amarillo que hará compañía a Damon el Jetsam en su recuperación.

- 12 de Enero: Este día hemos encontrado una nueva actividad en el plot, Fyora está desaparecida, visita nuestra sección de The Wild Woods para más información. Además tenemos la noticia que Damon el Jetsam ha sido curado.

- 13 de Enero: Este día al visitar La Enfermería podremos observar que Damon el Jetsam ha salido de su recuperación, pero tenemos un nuevo paciente, si, nada más y nada menos que la Reina Fyora, después de haberla encontrado sola en el Bosque Salvaje, la podremos encontrar en la enfermería necesitando de nuestra ayuda, visita nuestra sección de La Enfermería para más información.

D L M M J V S
  1 2 4 5
7 8 9 10 12 13
15 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 30 31

- Enero -

Mes de Dormir