Búsquedas del Hada de la Sopa


El Hada de la Sopa se unió en el Año 2015 al evento de las Búsquedas de Hadas. Es un Hada tipo única que se destaca del resto por tener una  tienda de Sopa gratis para ayudar a los Neopianos más necesitados. Ella te podrá entregar habilidades a cambio de una búsqueda.

Actualmente, solo durante el evento de Búsquedas de Hadas del Año 17 las búsqueda del Hada de la Sopa estuvieron disponibles.
Búsquedas del Hada de la Sopa

Visitando la página de Búsquedas de Hadas, en el País de las Hadas, podrás verificar si tienes búsqueda o reclamar una durante el evento de Búsquedas de Hadas. Aleatoriamente podrás recibir una búsqueda del Hada de la Sopa que se verá de la siguiente manera.


Como toda búsqueda de Hada, una vez que halla aparecido el ¡Ha ocurrido algo!, el Asistente de tiendas se negará a ofrecerte su servicio hasta que la búsqueda halla sido completada. Por lo tanto si durante una búsqueda visitas la página del Asistente de Tiendas te encontrarás con lo siguiente:


El Asistente de tiendas suspira y dice, "Estás trabajando para una búsqueda de hada. Lo siento pero no puedo ayudarte hasta que termines su búsqueda. Son las reglas de la magia y todo eso."


Un consejo es tener abierto el Asistente de Tiendas en una pestaña y la página de la búsqueda de hadas en otra. De esta forma podrás utilizar el Asistente libremente para buscar el objeto que necesites, pero cuidado con cerrar las pestaña o perderás tu oportunidad de usar el Asistente.

La especialidad de objetos que el Hada de la Sopa te pedirá que le busques para completar su búsqueda son Licuados que pueden conseguirse en la Tienda de licuados de Neopia.


Licuados que te pedirá..

Licuado grande de esparrahoria

Licuado grande de frijol

Mega licuado de limón verde y miel

Licuado grande de churro

Licuado grande de pepino

Licuado grande de mandarina

Licuado grande de pescado

Licuado grande de helado y gelatina

Licuado grande de colpio

Licuado grande de Mango-Melón

Licuado grande de Melocobaya

Licuado grande de Framdía

Licuado grande de tarta de pastor

Licuado grande de espirulina

Licuado grande de chocomate

Mega licuado de colcir

Mega licuado de zanmelon

Mega licuado de yogur de guisante

Mega licuado de limón amarillonacas

Licuado grande de tomate y mora azul

Licuado de palomitas de maíz

Licuado de bayas Neopianas

Licuado pequeño de espirulina

Licuado pequeño de esparrahoria

Licuado pequeño de colpio

Licuado pequeño de pasto y frutas

Licuado pequeño de islabaya

Licuado pequeño de kalembú

Licuado pequeño de castaña tostada

Licuado pequeño de Neggnog

Licuado pequeño de naranja y clavo de olor

Licuado pequeño de tomate y mora azul

Licuado pequeño de manzana y canela

Licuado pequeño de limón verde y miel

Licuado pequeño de yogur de guisante

Completando la búsqueda

Una vez que tengas el licuado para el Hada de la Sopa, deberás colocarlo en tu Inventario y luego volver a la página de las Búsquedas de Hadas para darle el objeto.


Como mencionábamos al inicio, el Hada de la Sopa es una hada de tipo Única, como lo son el Hada de la Batalla, el Hada de los Dientes y el Hada Reina; y es por eso que tiene magia como para darte una buena recompensa al completar su búsqueda.


Su recompensa son 2 puntos de 2 estadísticas distintas, es decir, que tu Neopet activo podrá recibir dos puntos de fuerza, movimiento, defensa, nivel o puntos de salud más otros dos puntos de cualquiera de las anteriores mencionadas. Por ejemplo, en la imagen anterior puedes ver que se recompensó con dos puntos de fuerza y dos niveles.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar