Novedades pospuestas


El día del Bori es hoy y por lo cual se esperaba que la actualización de la página de noticias de Neopets nos refrescara con colores nuevos para ellos y alguna que otra prendas, pero no fue el caso y TNT dejo un mensaje sobre ello:
Desafortunadamente nuestros colores de Boris todavía no están listos para ser revelados. Por lo tanto, las noticias del día de los Boris han sido pospuestas hasta mañana. Sin embargo, por favor recuerda que el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Boris que lo visiten en el día de los Boris.

Lastima amantes de los Boris, su espera tendrá que durar un día mas para conocer las nuevas sorpresas que se tienen pensadas para su día. ¿Te animas a arriesgar que colores esta tramando TNT para ellos? Compartelo.

5 Comentarios :

Anónimo comentó:

de seguro es un sigiloso, es el unico que vale la pena.. solo espero que no sea el color pastel por lo que se halla demorado

Anónimo comentó:

cuanto cuesta la pocion metamorfica de cybunny mas barata?

Bianca LeBlanc comentó:

No he entrado a neopets desde hace meses, ¿finalmente que fue lo que cambio?

Saruz91 comentó:

Pues no cambio el sitio en si, esa era la idea, que no cambie. Solo cambiaron los servidores en donde se alojaban los datos. Los unicos cambios son... bueno, ya no hay mas terrario ni petpetpark, hay juegos nuevos y TNT sigue corrigiendo los errores producidos en la transicion

Bianca LeBlanc comentó:

a bueno, gracias :D

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar