La Rueda de la Emoción


¡Vengan todos, vengan para participar en la... Rueda de la Emoción! Ven y gira la rueda para a ver que pasa, sólo cuesta 500 NP y podrás ganar hasta 20.000 NP. ¿Que estás esperando?

Preguntas más Frecuentes

» ¿Se puede hacer girar las ruedas en las cuentas secundarias?
No, no debes porque desequilibras el juego y puede que hasta te terminen congelando todas tus cuentas. Por ello te recomendamos girar las ruedas solo en tu cuenta principal. Además si jugamos con nuestras cuentas secundarias tendríamos mas ventaja sobre los demás jugadores porque recibiríamos mas Neopuntos y premios.

» ¿Hay mejores premios para cuentas de usuarios con más tiempo en Neopets?
No, los premios de las ruedas de Neopia, al igual que el de los sitios de visita diarias son los mismos para todas las cuentas y usuarios de Neopets. El tiempo en que tengas en tu cuenta no varia con los resultados.

» ¿Cuántas veces puedo hacer girar esta rueda?
Podrás girar esta rueda una vez cada dos horas. Pero recuerda que hacerla girar cuesta 500 NP.

Renovaciones de la Rueda



La Rueda de la Emoción que conocemos hoy no era la misma hace unos años atrás. El 08 de Julio del año 12 de Neopia, la Rueda de la Emoción dejó de funcionar y fue en ese entonces cuando millones de Neopianos se reunieron para restaurarla en un evento que se llamó: Rescata las Ruedas.

Ubicación

La Rueda de la Emoción se encuentra situada en el País de las Hadas, pero para ser más específicos se encuentra en al lado de la Piscina Arco Iris y al lado del Peluche de Grundo azul descartado de la prosperidad, tal como se ve en la imagen.


Premios

Girar esta rueda cuesta 500 NP. Como sabes, el lugar en donde una rueda se detiene es completamente al azar por lo que al girarla tu resultado será aleatorio entre todas las opciones que tenga la rueda. A continuación están todos los resultados que puedes obtener cuando la Rueda de la Emoción se detenga.

Pierde Salud:
Al caer aquí todos tus Neopets pierden algunos puntos de salud por el ataque de el demonio de lava.
Pierde un Objeto:
Al caer aquí aparece de repente el Pantadiablo y te roba un objeto cualquiera de tu Inventario.
Enfermedad:
Al caer aquí tu Neopet activo pescará la enfermedad de Kikirikí. Visita el NeoHosital para una cura o visita los Manantiales Curativos.

Pierde Salud:
Al caer aquí todos tus Neopets pierden algunos puntos de salud por el ataque de un rayo.
Curación:
Al caer aquí todos tus Neopets son completamente curados por una luz dorada. 
Objeto Mágico:
Al caer aquí recibes un objeto mágico de un hada, tales como hadas embotelladas, pociones de salud y hasta pociones metamórficas con suerte.
Habilidades hacia abajo:
Al caer aquí uno de tus Neopets pierde un nivel de algún poder/habilidad que tenga. Para esto las habilidades deberán estar activas, de lo contrario no pasa nada.

Habilidades hacia arriba:
Al caer aquí uno de tus Neopets aumenta un nivel de algún poder/habilidad que tenga. Para esto las habilidades deberán estar activas, de lo contrario no pasa nada.
Neopuntos menores:
Al caer aquí recibes una cantidad inferior a 500 Neopuntos.
Nada:
Al caer aquí recibes el siguiente mensaje: "Algo misterioso te pasa a ti y a tus neopets...no estas seguro de lo que es, sin embargo..." No sucede absolutamente nada.
400 Neopuntos:
Al caer aquí recibes 400 Neopuntos.
500 Neopuntos:
Al caer aquí recibes 500 Neopuntos. Básicamente este premio es como no haber jugado, ya que recibes los mismo NP que usaste para girar la rueda.
1.000 Neopuntos:
Al caer aquí recibes 1.000 Neopuntos.
2.500 Neopuntos:
Al caer aquí recibes 2.500 Neopuntos.
5.000 Neopuntos:
Al caer aquí recibes 5.000 Neopuntos.
20.000 Neopuntos + Avatar:
Al caer aquí recibes el gran poso de esta rueda, es decir 20.000 NP más un avatar.

Avatar

Anteriormente pudiste ver que al caer en el gran bote de los 20.000 NP podías recibir además de esta cantidad de Neopuntos un avatar de la Rueda. Este avatar aparece en el mismo mensaje del premio.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Rueda de la Emoción" como avatar en los Neoforos.

Visita Diaria

Girar las Rueda de Neopia se convierte en una actividad de visita diaria, pero esta rueda solo se puede girar cada 2 horas por lo que si intentas hacerla girar antes de que se cumpla este tiempo te aparecerá lo siguiente:

Ay, ya has girado esta rueda en las últimas dos horas.
¡Puedes regresar después para girar de nuevo!

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar