Cacería de Gusanos de Moltara

http://images.neopets.com/new_shopkeepers/2230.gif
La cacería de gusanos es una de las dos actividades que se dieron a realizar cuando la ciudad de Moltara fue descubierta y que aún hasta ahora se pueden seguir haciendo. La cacería de gusanos consiste en encontrar los diez gusanos brillantes que se encuentran perdidos en toda la ciudad de Moltara, incluyendo sus cuevas. La segunda actividad se basa en la formación de los nuevos Petpets de Moltara haz clic en el enlace anterior para saber más.

Previa a la Cacería de Gusanos

Antes de comenzar con la cacería de gusanos necesitamos algo en donde ponerlos para que no se nos escapen y para que el brillo de estos gusanos no se opaquen. Por eso vamos a las Luces fantásticas de Lampwyck a encontrarnos con un regalo generoso que Lampwycknos tiene.


¡Ha ocurrido algo!
Aquí tengo una lámpara que no sirve para nada. Ni siquiera la puedo vender. ¿La quieres? ¡Es gratis!

http://images.neopets.com/shopkeepers/110.gif
Desde el brillo de la lava hasta la chispa del motor, ofrecemos luces, lámparas y linternas de todo tipo.


Entonces una vez que tenemos esta lámpara vamos a nuestro Inventario para confirmar que la tenemos. La lámpara se llama Linterna vacía. Ahora una vez que tengamos esta linterna nos vamos a Moltara para comenzar con esta cacería.

Cacería de Gusanos

Para comenzar con la cacería debes tener en cuenta de que la Linterna vacía deberá estar en tu Inventario mientras recolectas gusanos ya que si no lo esta no podrás recoger ningún gusano. Ahora, son diez gusanos los que debes recoger: Azul, Negro, Amarillo, Rosa, Morado, Naranja, Arco iris, Rojo, Verde y Blanco.




Estos se encuentran siempre en un mismo lugar en el mapa de Moltara y en el de las Cuevas. A continuación podrás ver las distintas ubicaciones que tienen cada uno. Puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas.




Cada vez que encuentres un gusano y le hagas clic te aparecerá lo siguiente:


Cuando hallas encontrado los diez gusanos de colores ve a tu Inventario y busca la linterna que teníamos. Le hacemos clic y en la ventana de información del objeto le damos la opción: 'Llenar de gusanos' tal como se muestra a continuación. Nota: Para que esta opción te aparezca deberás tener a los diez gusanos de colores en tu inventario.


Entonces, al darle a esta acción habremos colocado los 10 gusanos en la Linterna vacía, creando una Linterna con luz intensa perfecta para iluminar la cueva oscura!

http://images.neopets.com/items/gwl_bright_lantern.gif
 Este proceso de búsqueda de gusanos sirve para entrar en la Cueva Oscura de Moltara y busca la piedra de Moltita roja que nos servirá para crear nuevos petpets. Para continuar sigue el siguiente enlace.

[ Ver Guía de la Cueva Oscura ]

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar