Bromas del 1.º de Abril


Todos los años, el 1 de abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando, causando o activando alguna nueva sección o hecho de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.

A continuación encontrarán una lista con las bromas de los todos los años de Neopets ordenadas desde la primera hasta la última. Selecciona el año y sorprendente mientras te diviertes un rato.

2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009
2010
| 2011 | 2012

1.º de Abril del 2012 - Sobrecarga de neopets en Neopia


La broma de este año se basa en que el Centro de Adopción de Neopets esta teniendo un sobrecupo y la medida drástica y alocada que TNT decide es que al caer la noche del 1.º de Abril se eliminara un neopet de cada usuario para poder dar lugar a un nuevo límite de no mas de tres neopets por usuario para poder así disminuir el número de abandonos.

Notificación - Debido a que una gran cantidad de Neopets han estado causando problemas graves en nuestros servidores de bases de datos, tuvimos que hacer unos cambios a las funcionalidades del sitio. Desafortunadamente, esto significa que tendremos que borrar algunos Neopets del sistema. A partir del lunes, cada cuenta sólo podrá tener tres Neopets en lugar de cuatro. En las próximas horas, estaremos enviando algunos Neopets al Centro de Adopción y eliminando otros de allí al final del día (domingo).

¡Si quieres ayudarnos, por favor visita el Centro de Adopción y deshazte de un Neopet! Si no abandonas uno para el momento en que termine el reloj, nosotros elegiremos uno al azar para que sea eliminado. Te pedimos una disculpa por la inconveniencia.
Las bromas no terminan aquí, el Asistente de tiendas esta un poco dado vueltas por alguna comida rara que estuvo comiendo. Anda realizando búsquedas raras y encuentra cosas muy extrañas.


Al intentar buscar algo te encontrarás con que el asistente encontró algunos objetos que tenían el precio de 0 Neopuntos y que no estaban en venta, otros que si están a la venta pero con los precios mal y otros que aparen emoticones y símbolos en lugar de su precio real.


En el Quiosco de Trueque aparece un nuevo encargado del lugar, ahora un Kacheek Tyranniano amable llamado Hoka se encarga del Quiosco de trueque. ¡Qué suerte! Podrás practicar tu Tyranniano.

El servicio seguía funcionando, a pesar de ello, aunque con algunas palabras uggah, solo podías ofertar con estiércol ya que los demás objetos eran muy avanzados para este Kacheek tyranniano y solo debías ofertar menos de 1.000 NP por que el Kacheek tampoco sabía contar más de esa cifra.

En las Subastas se pudo notar que los primeros 81 objetos son relacionados al estiércol y esto es porque durante el ese día no se podía encontrar ningún objeto que no lleve la palabra estiércol en su nombre.



Utilizar el Genio de las subastas 
tampoco ayudaba en nada por que solo decía que estaba rodeado de estiércol :(

Buscando ...estiércol

El Laboratorio de Rayos también se suma este día cambiando aleatoriamente un neopet que hallas o no elegido para someter en una especie de neopet distinta y aleatoria en lo que más se frecuenta el Poogle Maracuático y Quiggle Darigan.

También la broma continua en Facebook donde se encuentra activa una votación para las primeras hadas masculinas, que a mí parecer estaría genial verlas en Neopia, pero es sin duda parte de la broma a la que se asocia el ante-año pasado con el hada del tocino.



Por supuesto, la encuesta tuvo un ganador ese mismo día y, claro esta, que el que recibió más votos fue el joven hada #5, pero fijate que bien dibujado está con unos años más a los que se esperaban y con una actitud no tan alegre.. bueno tu también estarías así si sufrieras tantos cambios entre una previa y una final :)

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar